Por
EFE
Publicado el
16 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El estilo sofisticado de Michael Kors no defrauda en la pasarela neoyorquina

Por
EFE
Publicado el
16 feb. 2017

El diseñador estadounidense Michael Kors presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su colección para el próximo otoño/invierno, que no defraudó con diseños de estilo clásico y sofisticado que caracterizan a la prestigiosa casa de moda.

Desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York


Los abrigos abotonados de líneas rectas en colores neutros como el camel, el negro y el gris en varios tonos fueron los protagonistas, así como los típicos estampados tartán que recuerdan al estilo del caballero británico.

Kors presentó asimismo pantalones de traje holgados en tonos grises y negros, de talle alto y que se ajustan a la cintura con armoniosos cinturones, los cuales combina con anchas camisas que muestran un discreto escote para dar un toque de sensualidad.

La firma también recupera el clásico "trench" (gabardina), que presenta en tonos verde oliva en su versión más moderada, o en cuero de color vino para las mujeres que quieren darle un toque diferente a su vestimenta.

Para las prendas exteriores, dominó asimismo la piel de zorro, que se llevó tanto en largos y voluminosos chalecos en negro y gris, chaquetas cortas en camel, y chaquetones hasta la rodilla en rosa oscuro.

Para el día, la firma apostó por faldas drapeadas también en tonos neutros que terminaban por encima de la rodilla en su parte delantera, pero que caían hasta media pantorilla por detrás para crear un elegante movimiento de la prenda al caminar.

También pudieron verse vestidos midí que se ajustan al cuerpo de la mujer gracias a anchos y sencillos cinturones acompañados de largos guantes de cuero negros, así como holgados pantalones y faldas de línea a, también en cuero negro.

Para la noche, Kors se decantó por los brillos en vestidos midi (por debajo de la rodilla) ajustados a la cintura y de falda drapeada en negro, plateado y dorado, colores que en ocasiones combinó elegantemente con estampados animales.

En sus piezas de gala, Kors echó mano de lentejuelas negras y largos flecos en un guiño a los años 20 tanto en vestidos por debajo de la rodilla, ceñidos a la cintura y con profundos escotes en pico, como en vestidos más cortos en palabra de honor.

A la pasarela, que contó con la música de violines en directo, se subieron varias modelos conocidas, como la maniquí de tallas grandes Ashley Graham como Bella Hadid, Aymeline Valade, Joan Smalls o Kendal Jenner, que cerró el desfile.

Acudieron asimismo al evento varias celebridades, entre ellas la actriz estadounidense Blake Lively. 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.