Publicado el
18 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Innovation Summit alcanza las 6 ediciones en Chile

Publicado el
18 oct. 2021

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su Comité de Comercio Electrónico confirman que la sexta edición del eCommerce Innovation Summit se llevará a cabo el próximo jueves 21 de octubre en formato online.


El eCommerce Innovation Summit alcanza las 6 ediciones en Chile - Facebook eCommerce Innovation Summit



El encuentro digital contará con la participación de 6 destacados expositores internacionales de empresas como Facebook, FedEx, Adobe, Deloitte y Oracle. La participación local será representada por 5 disertantes, todos líderes en materias de innovación, nuevas tecnologías y comercio electrónico.

"En su sexta versión, el eCommerce Innovation Summit analizará, tras más de un año y medio de vivir en pandemia, las nuevas tendencias del comercio electrónico, así como los desafíos que deberá enfrentar ante la nueva realidad global del consumo", detalla la CCS a través de un comunicado.

Según confirma la organización, durante el evento también se realizará el lanzamiento de la versión 2021 del "Índice de Transformación Digital", que analiza la evolución digital de las empresas desde el año 2018. El estudio elaborado en conjunto por la CCS, Corfo y PMG aportará antecedentes sobre los cambios más recientes ocurridos durante la pandemia en materia de adopción tecnológica y cambio cultural.

Entre las temáticas de vanguardia que cubrirá el eCommerce Innovation Summit 2021 destacan la nueva generación de compradores post-millennials, el desarrollo de negocios exponenciales y los avances más recientes en el uso de inteligencia artificial para la predicción del comportamiento, por mencionar algunas.

Tal como ha informado previamente FashionNetwork.com, las ventas de eCommerce en Chile alcanzaron los 9400 millones de dólares en 2020, lo que representa un incremento del 55 % en su comparativo con el año anterior, asimismo aportó cerca de 6 puntos porcentuales de crecimiento a las ventas totales del comercio.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos