Publicado el
28 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ecommerce Go llega a Mendoza y Mar del Plata

Publicado el
28 sept. 2022

La séptima edición del Ecommerce Go, el importante evento que tiene como objetivo acercar el comercio electrónico a todo el territorio argentino, llegará ahora a la capital de la provincia de Mendoza y a la ciudad balnearia de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.


El eCommerce Go llega a Mendoza y Mar del Plata. - CACE


La parada de Mendoza será el próximo 29 de septiembre de 14:30 a 17:30 horas en el Hotel Diplomatic. Allí, el objetivo será compartir herramientas, casos y recomendaciones junto a reconocidos expertos para profesionalizar los negocios digitales, haciendo un recorrido por los principales desafíos que tiene el e-commerce hoy en el interior del país.

La agenda incluye charlas sobre el crecimiento del comercio electrónico en la región, la transformación digital, la omnicanalidad, las opciones de soluciones de medios de pago y la prevención de fraude, entre otros temas.

Por su parte, el turno de Mar del Plata será el 20 de octubre de 16:30 a 19:30 horas en el famoso Hotel Costa Galana. Si bien aún no está disponible la agenda del encuentro ya se pueden conseguir las entradas en el sitio web oficial de la organización.

Este es el séptimo año consecutivo que la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE) organiza Ecommerce Go, un roadshow dedicado a pensar y perfeccionarse en el negocio de las ventas online y que tiene presencia en importantes ciudades de todo el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos