×
Publicado el
17 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El eCommerce Day prepara su gira en Ecuador

Publicado el
17 jun. 2021

El eCommerce Institute continúa su Tour 2021 por Latinoamérica y confirma el eCommerce Day Ecuador del 30 de junio al 2 de julio. Con una nutrida agenda de tres días, el evento que se presenta en formato 100% digital busca educar y motivar a los empresarios locales de cara a las oportunidades actuales y post covid que brinda el canal. 


Ecuador se prepara para el eCommerce Day 2021 - eCommerce Institute


“En este contexto cada vez más dinámico es necesario que las empresas y los profesionales adquieran nuevas habilidades y herramientas tecnológicas para adaptarse a los cambios de forma rápida. Es por ello que a través de estos eventos y del área de eCapacitación, impulsamos la profesionalización de la industria, invitando a los profesionales y a las empresas a actualizarse constantemente en su propia área de especialización”, informó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute. 

Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos post covid, canales de aceleración de ventas, análisis de las mejoras en el journey de compra online en la práctica, estrategias prácticas para mejorar la conversión optimizando infraestructura y plataforma, así como medios para mejorar los procesos de operación y pagos, son algunos de los temas que se incluyen en la agenda del evento en Ecuador. 

Particularmente este año, y desde 2020, el evento ha ganado una importante amplitud, primero por la inclusión, pues ahora es gratuito y de acceso abierto. Antiguamente este evento se realizaba en las capitales de la región y el desplazamiento restringía la asistencia masiva.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.