Publicado el
13 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day Colombia confirma su primera fecha de 2022

Publicado el
13 abr. 2022

El eCommerce Day, el tour de eventos de comercio digital más importante de la región, confirma su primera cita en Colombia este año, con una sesión del 18 al 20 de mayo. Aunque el evento será destinado al mercado colombiano, será realizado de manera virtual y abierto a todo público. 


Inicia la cuenta atrás para la edición 2022 en Colombia - eCommerce Day


“Estamos convencidos de que el digital commerce de Latinoamérica tiene mucho por hacer, pero al mismo tiempo tiene un gran potencial que quedó demostrado en los números que expresan el crecimiento del ecosistema digital y la forma en la que se adaptaron a esta hiper aceleración, marcando la diferencia con los principales retailers del mundo”, informó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute. 

El evento contará con una serie de conferencias plenarias, networking, talleres, entre otras actividades en vivo, de manera virtual. Además, de compartir casos de éxito y testimonios de grandes empresarios y exponentes de la industria del comercio electrónico. Adicionalmente, como es tradición, en el marco del eCommerce Day, se celebrarán los eCommerce Award’s, el máximo reconocimiento en comercio digital en la región. 

El tour  eCommerce Day es desarrollado y llevado a cabo por el eCommerce Institute. En Colombia, el evento es auspiciado además por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y cuenta con el apoyo de enseñas como Accenture, Beetrack, Blend, Vtex, Mercado shops, Prestashop y Kushki, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.