×
Publicado el
27 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Ecommerce Day cierra con éxito su sesión "phygital" en El Salvador

Publicado el
27 sept. 2022

El Ecommerce Day cierra su edición 2022 en El Salvador con más de 1000 participantes, de los cuales, más de 500 fueron registrados en el Ecommerce Day presencial, y la otra mitad en formato digital. Por medio de conferencias en vivo y workshops online se dieron a conocer las últimas tendencias y casos de éxito.


Cierra con éxito y más de 1000 participantes la edición en El Salvador - eCommerce Day


“El Ecommerce en Latinoamérica se duplicó; de antes de la pandemia y post pandemia se duplicó. Si bien el crecimiento se desacelera, la importancia se mantiene. Los mercados más importantes, liderando el primer lugar Brasil, vienen creciendo a ritmos acelerados”, informó la organización.

Durante la jornada que se llevó a cabo esta semana en El Salvador, se dieron a conocer los ganadores de todos los Ecommerce Awards El Salvador 2022. Estos premios fueron creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria los negocios por internet. 

A partir de este año, el Ecommerce Institute reconoció a las iniciativas digitales orientadas a promover la Sostenibilidad y la Diversidad, Inclusión y Equidad (DEI), para ello, sumó dos nuevas categorías a los Ecommerce Awards: Ewomen y Ecommerce Award Triple Impacto.

Dentro de los ganadores de la noche, fue la plataforma Siman, la que se hizo con el premio en la categoría de Indumentaria y moda en Ecommerce.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.