Publicado el
23 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day alista su próxima edición en Perú

Publicado el
23 jun. 2022

El eCommerce Day llega a Perú con una edición "blended" que será celebrada del 6 al 8 de julio, con un evento presencial el 7 de julio en el Swissotel de Lima. La cita organizada por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Lima busca capacitar y hacer avanzar a los empresarios y sus negocios en materia digital. 


Perú se prepara para una nueva edición híbrida de Jessica Butrich. - Archivo


“El digital commerce peruano ha demostrado tal madurez en el 2021 que durante este año pudo empezar a plasmar sus objetivos con enfoque en la sustentabilidad y rentabilidad de los pasos dados hasta ahora. Tanto así, que lleva un buen número de Live Shoppings realizados que fortalecieron el vínculo de las marcas con sus consumidores de manera innovadora, mientras con tranquilidad estratégica, los negocios lograr timonear hacia la personalización, aprovechando todo el potencial del modelo D2C”, informó Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute. 

“En este eCommerce Day Perú Blended se busca que los mismos protagonistas o empresarios, den a conocer sus logros, las herramientas con las cuales llevaron o llevan a cabo sus proyectos y negocios y las perspectivas que tienen de cara a las experiencias inmersivas que ya están entre nosotros. Una oportunidad imperdible de pura profesionalización para las marcas y retailers maduros”, concluyó Pueyrredón

En el programa de actividades de este año se desarrollarán 3 días de capacitación intensiva, con más de 10 talleres y más de 50 exponentes.
 

Este año se entregarán también los eCommerce Awards, los premios creados por el eCommerce Institute, para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet que hayan contribuido con su innovación, desarrollo del potencial del mercado en la red y la economía digital en cada categoría.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.