Publicado el
20 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day prepara su quinta edición en Bolivia

Publicado el
20 jun. 2019

El eCommerce Institute anuncia una nueva edición de su eCommerce Day en Bolivia el próximo jueves 11 de julio, que tendrá lugar en las instalaciones del hotel Los Tajibos, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La jornada en Bolivia hace parte del eCommerce Day Tour Latinoamérica que incluye 17 destinos en el continente. 


El evento cumple 5 años en Bolivia - eCommerce Day Bolivia


El evento de comercio electrónico más importante del país llega a su quinta edición con una jornada de capacitación y networking alrededor de las nuevas tendencias de los negocios por internet, así como los desafíos más exigentes que afronta el comercio local frente a la implantación de las nuevas tecnologías en el retail. 

En el marco del evento, el eCommerce Institute reconocerá además a aquellas empresas y emprendedores que hayan logrado un mayor impacto con su labor en el ecosistema digital nacional, con los eCommerce Awards. Igualmente, la organización fomentará la participación local en su eCommerce Startup Competition que busca potenciar el emprendimiento digital en el país.

En Bolivia, el fenómeno del crecimiento exponencial de la clase media ha generado una mayor demanda en el comercio, tanto físico como virtual. Según informaron fuentes del Gobierno, entre 2005 y 2015 cerca de 2,7 millones de personas subieron sus ingresos mensuales sumándose a la clase media. El país cuenta con una facturación anual de aproximadamente 1500 millones de dólares anuales en el canal virtual. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.