Publicado el
9 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day llega a Santiago de Chile este 11 de abril

Publicado el
9 abr. 2019

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) se encuentran afinando los últimos detalles para celebrar este 11 de abril una nueva edición del eCommerce Day Santiago, el evento de comercio electrónico más importante del país sudamericano.


El eCommerce Day llega a Santiago de Chile este 11 de abril - eCommerce Day



Como en ediciones anteriores, la cita del encuentro será en las instalaciones de Centro Parque, ubicado en el barrio de Las Condes en la capital chilena, donde se espera congregar a más de 2000 asistentes entre líderes de negocios y ejecutivos de empresas.

En su décimo primera edición, el eCommerce Day Santiago 2019 incluye en su programa múltiples plenarias, conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 30 reconocidos expertos en economía digital. Los asistentes también tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y compartir debates sobre las nuevas tendencias del sector. 

Entre los disertantes destacados del evento se encuentran Domingo Lama Astaburuaga, director comercial de Linio en Chile; Felipe Atton, country manager de VTEX Chile; Tomas Martinez, del desarrollo de negocios de Amazon; Matías Spagui, director ejecutivo de Mercado Pago Chile y Daniel Güell Zugarramurdi, líder del departamento digital y de e-commerce de Cencosud, por mencionar algunos.

“Para esta nueva edición del eCommerce Day hemos trabajado en nuevas actividades y en el desarrollo de una agenda temática abordada por los principales referentes nacionales e internacionales, con el fin de brindar las herramientas y conocimientos que un mercado como Chile requiere", sostiene Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

Como es costumbre, durante del evento se otorgará el premio eCommerce Awards, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Asimismo se celebrará el eCommerce Startup Competition, donde los emprendedores chilenos participarán de una competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico.

El eCommerce Day Santiago es parte del eCommerce Day Tour 2019, el evento más importante de negocios por internet de Latinoamérica. Para lo que resta del año, el encuentro llegará otros países de la región como Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, El Salvador, Honduras, Panamá y Costa Rica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos