Publicado el
21 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day cumple 9 ediciones en Uruguay y se suma a la tendencia digital

Publicado el
21 jul. 2020

Tal como ha venido haciéndolo en la región desde el estallido de la pandemia y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day llegará en formato digital a Uruguay para celebrar su novena edición el próximo 11 de agosto.


El eCommerce Day cumple 9 ediciones en Montevideo y se suma a la tendencia digital - eCommerce Institute



"Este nuevo y revolucionario formato adiciona a la propuesta de valor del 'Tour eCommerce Day' innovadoras actividades que incluyen interacciones online con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos", detallan desde el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute).

Según explican desde la entidad, esta crisis funcionó como un acelerador de la digitalización de las sociedades, irrumpiendo en los hogares modificando la adopción tecnológica y la transformación digital.

“Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los recursos tecnológicos que están a nuestro alcance”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

En el marco del Online [Live] Experience, referentes del sector analizarán el panorama actual del canal online: verticales en ascenso, hábitos de consumo, nuevos jugadores del ecosistema digital y se brindarán herramientas para llevar adelante la estrategia de ventas online teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial.

Manteniendo la tradición, entre las actividades especiales que se desarrollarán durante el evento se encuentran los eCommerce Award´s Uruguay 2020, que destacan a las compañías que más han contribuido e innovado en la industria del comercio electrónico y los negocios por internet. Cabe resaltar que la fecha limite de participación hasta el 6 de agosto.

El eCommerce Day es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute), que en Uruguay es co-organizada por la Cámara de la Economía Digital de Uruguay. En territorio uruguayo se viene realizando desde hace 9 años, llegando el año pasado a más de 1000 empresarios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos