Publicado el
21 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day celebrará su nueva edición en Chile

Publicado el
21 abr. 2022

​El eCommerce Day Tour continúa por América Latina con una próxima parada en Chile que acogerá una nueva edición en formato virtual del 27 al 29 de abril. Sumado a ello, durante la última jornada se realizarán unas visitas técnicas a empresas líderes de manera presencial para conocer la operación end-to-end.


El eCommerce Day celebrará su nueva edición en Chile - Facebook eCommerce Institute - eCommerce Institute



“El comercio electrónico se ha consolidado como un canal clave para el desarrollo del comercio tanto en Chile como con el mundo. De hecho en nuestro país su crecimiento continúa en tasas de dos dígitos y en 2021 aportó 3 puntos porcentuales al crecimiento anual del sector, alcanzado las ventas online los 11 521 millones de dólares" señala Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

El "eCommerce Day Chile Blended [Professional] Experience" ofrecerá 3 días de capacitación, workshops profesionales on demand  y disertantes de talla internacional. El evento abordará temáticas relacionadas con la Web 3, Big data, última milla, marketplace, metaverso, personalización y los desafíos de la omnicanalidad, entre otras.

Asimismo, las jornadas vespertinas incluirán charlas especializadas en diferentes áreas del ecommerce como: operación y logística, sistemas y plataforma, atención al cliente y UX, medios de pago y prevención del fraude, comercial y marketing. 

Entre algunas de las actividades imperdibles incluidas en el programa se encuentran el "Hands On – Lab Práctico Web 3.0", que consiste en laboratorios prácticos sobre realidad aumentada, realidad virtual y otras prácticas que los asistentes podrán aplicar en sus empresas para llevar las capacitaciones y eventos al siguiente nivel.

En tanto, dentro de las "Business Case Capsules" empresas de diversos sectores revelarán las experiencias y desafíos que atravesaron en los últimos años, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.

Finalmente, los "Workshops Temáticos On Demand", contarán con la participación de destacados referentes de la industria, quienes compartirán diversos talleres sobre las principales tendencias en marketing digital, medios de pago y otras soluciones para potenciar los negocios en línea.

El eCommerce Day Chile es organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Santiago. El encuentro despliega actividades de networking, negocios, difusión y capacitación, con la finalidad de profesionalizar la gestión del canal online de empresas y emprendimientos de Chile y América Latina. 



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos