Publicado el
22 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day celebra su octava edición en Montevideo

Publicado el
22 jul. 2019

La cita más importante de la industria de los negocios online llegará por octava vez a Uruguay el próximo 13 de agosto en las instalaciones del Radisson Victoria Hotel Plaza, ubicado en la capital del país sudamericano.


El e-Commerce Day celebra su octava edición en Montevideo - eComerce Institute


El eCommerce Day Montevideo 2019 reunirá a los máximos referentes de la industria quienes expondrán y debatirán temas sobre las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. Entre los disertantes confirmados se encuentran representantes de Mercado Libre, Walmart, Latam y supermercados Ta-Ta.

“El eCommerce Day Montevideo es el punto de encuentro de todos los actores que hacen a la economía digital en el país. Particularmente este año, vamos a presentar el primer estudio nacional de tendencias de consumo digital, que esperamos sirva para que empresarios y emprendedores digitales puedan tomar decisiones basándose en información confiable", señaló Guillermo Varela, presidente de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Como ya es costumbre, durante el eCommerce Day Montevideo se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce Award’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

Además, este año se llevará a cabo también el Omnicommerce Experience, una actividad que permitirá a los participantes conocer por dentro las operaciones de las empresas líderes del eCommerce. Esta iniciativa regional se ha llevado a cabo el día posterior al eCommerce Day en cada uno de los países del Tour eCommerce Day 2019.

“Debemos acompañar el crecimiento de la demanda relacionada con el eCommerce a través de buenas prácticas, para que el consumidor online uruguayo tenga experiencias de compra memorables y se convierta cada vez más en un comprador recurrente", sostuvo Marcos Pueyrredon presidente del eCommerce Institute y agregó que el objetivo de este año es trabajar en la profesionalización de la oferta para continuar construyendo un ecosistema digital cada vez más robusto en el país sudamericano.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.