Publicado el
13 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day Tour confirma sus fechas en Perú

Publicado el
13 ene. 2023

El eCommerce Institute confirma la agenda de su Tour eCommerce Day para este año. El evento  que se realiza con el apoyo de las cámaras de comercio electrónico y otras organizaciones afines en cada país donde se ejecuta, y que en conjunto impulsan a través de diferentes prácticas, eventos y capacitaciones el desarrollo de la economía digital local y regional. 


eCommerce Day


La Cámara de Comercio de Lima, confirmó esta semana que el eCommerce Day Lima se llevará a cabo del 14 al 16 de junio. Con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias y soluciones, se busca el avance del canal digital y la propagación del desarrollo del comercio en línea en el país. 

"El Tour de eCommerce Day, es el punto de encuentro obligado de la industria y sus profesionales. Nuevamente este evento ofrece una oportunidad única para empresas y emprendedores de la región de incorporar de manera sustentable, rentable y eficiente los canales digitales en sus negocios. A través de la colaboración, el compartir conocimiento y buenas prácticas, este Tour ayuda a profundizar el desarrollo del ecosistema del digital commerce en cada país y en la región en su conjunto”, informó Marcos Pueyrredon,  Presidente del eCommerce Institute.

El comercio en línea cumple cinco años de crecimiento a dos dígitos en Perú, con una penetración del internet por encima del 79 % en el país, lo que indica una gran hiperconectividad en las regiones y oportunidades interesantes para descentralizar el comercio. 

Durante el año se realizarán otros 14 eventos en diferentes países de la región; Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. Consagrando el Tour, se finaliza con eCommerce Day Global y el eRetail Week LATAM cuyos alcances son transfronterizos y de suma relevancia en la industria digital. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.