Por
Europa Press
Publicado el
8 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El dueño de Victoria's Secret eliminará 200 empleos

Por
Europa Press
Publicado el
8 abr. 2016

L Brands, compañía propietaria de la firma de lencería Victoria's Secret, recortará alrededor de 200 empleos en sus oficinas de Nueva York y Columbus (Ohio) en el marco de un proceso de reestructuración de la empresa, cuyas ventas en marzo crecieron a un ritmo anual del 4,7%.

Victoria's Secret


La multinacional reestructurará su actividad en torno a tres unidades de negocio: Victoria's Secret Lingerie, PINK y Victoria's Secret Beauty. Los responsables de cada una de estas divisiones seguirán reportando directamente a Leslie H. Wexner, presidente y consejero delegado de la compañía.

"Después de un año récord, ahora es el mejor momento para realizar mejoras... pasar de lo mejor a lo aún mejor", declaró Wexner. "Estamos llevando a cabo estos cambios para acelerar nuestro crecimiento y fortalecer el negocio para el largo plazo acotando nuestro enfoque y simplificando nuestro modelo operativo".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.