El diseño sustentable argentino será premiado en el concurso Terma

La tercera edición del concurso Terma en Argentina propondrá a los candidatos crear una colección de diseño sostenible, por lo que los participantes, en su mayoría diseñadores independientes y estudiantes, podrán inscribirse hasta el 31 de marzo de 2019.


Desfile de la diseñadora Laura Layana ganadora de la segunda edición del concurso Terma en el BAFWEEK - Facebook Terma

El concurso girará en torno al concpeto de reciclaje, reconstrucción y residuos cero para una colección de prendas sostenibles.

De acuerdo a las bases del concurso publicadas en la página oficial de Terma, podrán participar personas mayores de edad de manera individual o grupal, sin ninguna clase de limitación o exclusión. Los finalistas contarán con 120 000 pesos argentinos (unos 3300 dólares) para desarrollar una línea y presentar su marca en un desfile en el año 2019.

El jurado de esta edición estará compuesto por Ana Torrejón, periodista especializada en moda, Luz Ballestero, egresada de la carrera Diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires con amplia experiencia en el mercado europeo, y Verónica Alfie, diseñadora que ha trabajado para importantes marcas argentinas como Yagmour y Vitamina, además de directora creativa de su marca homónima y cofundadora del seminario Visiones Trend Forecasting.
 
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - OtroDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER