Publicado el
13 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseño de autor uruguayo se congregará en la nueva edición de Efecto

Publicado el
13 jul. 2017

Desde hace cinco años, el colectivo de moda Efecto realiza el único evento en Uruguay que promueve el diseño de autor nacional. En su nueva edición, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, el evento tendrá como sede al Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo de Montevideo.


El diseño de autor uruguayo se congregará en la nueva edición de la pasarela Efecto - FB Efecto



En Efecto 2017, serán 10 los diseñadores que, con sus respectivas firmas, formarán parte del programa de desfiles y muestras: Mauricio Pera, Javier Ramírez y Natacha Ruth, Verónica Bueno con Sweet Lord, Victoria Campbell, Pedro Castillo, Mario Aguirregaray, Sergio Gau con su marca GAU, Yenni Leal con Tairov y Florencia Occhiuzzi con Occhi.

Desde su lanzamiento en junio del 2013, Efecto se ha convertido ya en un espacio de encuentro entre diseñadores, emprendedores, empresarios, aficionados a la moda, estudiantes, educadores de institutos de diseño, periodistas y personalidades asociadas a la cultura y la moda. El evento ha logrado a lo largo de 5 años la participación de más de 30 diseñadores provenientes de diferentes generaciones y áreas textiles.

Cabe mencionar que, Efecto, ha sido declarado evento de interés por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), y el Ministerio de Turismo y Deporte (MINTUR). Además cuenta con el apoyo de la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU), la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme), la Intendencia de Montevideo CEDEL y el Paseo Cultural Ciudad Vieja.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.