Publicado el
4 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseño de autor uruguayo converge en Punta Carretas Shopping

Publicado el
4 jun. 2019

Con el objetivo de apoyar y promover el diseño de autor uruguayo, el centro comercial Punta Carretas Shopping en Montevideo ha inaugurado este 4 de junio la nueva edición de su iniciativa "Local Designers Pop-Up Store", la tienda efímera donde convergen diversas propuestas de moda previamente seleccionadas por el complejo y referentes de la industria local.


El diseño uruguayo emergente converge en Punta Carretas Shopping - Punta Carretas Shopping



Tras el cierre de la convocatoria en mayo, se ha confirmado la presencia de nueve diseñadores nacionales para que desplieguen su propuesta de moda al interior del "Local Designers Pop-Up Store".  Según ha revelado Punta Carretas Shopping a través de su sitio oficial los participantes son: Clara Aguayo, Daches, Gaia, Inner, Oss Lab, Picú Accesorios, Terra Tejidos, Trama Design y Zarvich.

La pop-up store de 61 metros cuadrados se encuentra operando en las instalaciones del shopping y estará abierta al público hasta el próximo sábado 8 de junio. En su interior los diseñadores y firmas seleccionados tienen la posibilidad de exhibir y comercializar sus creaciones y propuestas de moda.

El complejo Punta Carretas Shopping cuenta con cerca de 25 años de operación y actualmente es considerado como el centro comercial de mayor concentración de público ABC1 de Uruguay. Su propuesta comercial ronda los 200 locales entre firmas nacionales e internacionales como Lacoste, Pandora, H&M y la primera y única tienda de la americana Guess operando en el país sudamericano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.