Publicado el
29 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseño colombiano pisará fuerte las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week San José en Costa Rica

Publicado el
29 abr. 2019

De los 26 diseñadores que presentarán sus colecciones en la edición 2019 de la Mercedes Benz Fashion Week San José, en Costa Rica, del 16 al 19 de mayo, seis serán colombianos. Esta lista estará compuesta por nombres de talla mundial y creadores emergentes. 


La séptima edición del MBFW San José contará con 6 diseñadores colombianos en sus pasarelas. - Suma


Pepa Pombo y Kika Vargas encabezan la lista del talento colombiano de exportación. Estas dos diseñadoras presentarán sus más recientes colecciones en las pasarelas de la Semana de la Moda de San José después de haber colaborado con tiendas y portales internacionales de lujo como Saks Fifth Avenue, Bergdorf, Net-a-Porter y Moda Operandi, entre otros. 

También se suma la barranquillera Daniela Batlle, quien ha visto despegar su carrera de manera astronómica en menos de cinco años con sus colecciones románticas y refinadas en sedas estampadas; además de Daniela Panaro, con su marca No Pise La Grama, Maygel Coronel y Eurgenia Fernández.  

Mercedes Benz Fashion Week San José llega a su séptima edición en presencia de 13 diseñadores locales, 13 latinos y un gran invitado internacional, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Los diseñadores colombianos se han convertido en invitados recurrentes en las Semanas de la Moda en el mundo, desde Milán y París, hasta Perú, Costa Rica, Argentina, Nueva York y México, pasando incluso por Nigeria y Japón. Colombia avanza y perfila su imagen internacional de moda con propuestas variadas de sensualidad latina y lujo cosmopolita, con toques artesanales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.