Publicado el
28 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseñador colombiano Andrés Otálora firma una colección para Falabella

Publicado el
28 nov. 2022

El diseñador colombiano Andrés Otálora, uno de los nombres locales con mayor trayectoria en el extranjero, firma una colección especial para Falabella, justo a tiempo para las vacaciones de fin de año. Una treintena de piezas donde priman los vestidos y las faldas estampadas componen la colección. 


El diseñador colombiano presenta su primera colaboración con Falabella - Andrés Otálora X Falabella


Otálora presentó oficialmente su colección con Falabella en el marco de la primera edición de Bahari, la primera feria resort del país, que se celebró del 24 al 27 de noviembre en la ciudad de Barranquilla. Una sucesión de vestidos en telas vaporosas, en tonos de rojos, amarillos, naranjas y azules llamaron la atención en pasarela.

Se plasmaron en la colección vuelos moderados, escotes pronunciados, cinturas marcadas y todos los hitos característicos de Otálora.

“Andrés Otálora, diseñador nacido en Colombia, fundó su marca de lujo ready to wear en su ciudad natal, Cali, en 1992. Durante más de 25 años se ha especializado en crear diseños llamativos pero sofisticados, elegantes y femeninos para sus clientes en Colombia y América Latina. (Es) Conocido por el uso de estampados abstractos, sedas lujosas, alta atención al detalle y su perfecta confección. Las piezas elegantes de Otálora tienen como objetivo empoderar a las mujeres contemporáneas a cualquier edad", informó el retailer. 

"Actualmente, Andrés Otálora tiene 2 tiendas emblemáticas en Colombia, en Cali y Bogotá y vende internacionalmente en Panamá, México, Estados Unidos y los países árabes”, añadió.


Falabella sigue apostando por la moda local en Latinoamérica con colaboraciones especiales con diseñadores colombianos, peruanos y chilenos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.