×
Publicado el
8 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El diseñador argentino Claudio Cosano desfiló en la International Fashion Week Bolivia

Publicado el
8 oct. 2018

El diseñador argentino Claudio Cosano participó en la tercera edición de la International Fashion Week Bolivia (IFW), que este año tuvo lugar el 4 y 5 de octubre, en el Gran Hotel Cochabamba, ubicado en la ciudad que lleva el mismo nombre.


El Diseñador argentino Claudio Cosano Desfilará en la International Fashion Week Bolivia - Instagram Claudio Cosano


A cargo de la clausura del evento, Claudio Cosano, que es considerado uno de los máximos referentes de la Alta Costura en el país sudamericano, mostró en las pasarelas su colección 2018-2019 titulada "Cosano Couture".

Cortes simétricos, brillos, texturas y estampados en vestidos de seda, satín y tull,  deslumbraron en la pasarela boliviana. La colección está inspirada en la mujer segura de sí misma, que destaca por su elegancia y su porte.

Hace 20 años, Claudo Cosano lanzó su marca homónima para el mercado argentino. Actualmente, comercializa diseños de Alta Costura en su atelier en Capital Federal, en el Barrio de Recoleta. Además, se desempeña como panelista diseñador en el programa televisivo Jaula de la Moda y ha protagonizado su propio cortometraje titulado "Cosano, la vida secreta de un vestido", el cual ha obtenido un importante reconocimiento en el extranjero con premios en el festival de cine internacional de Piriapolis, Uruguay.

La tercera edición de la International Fashion Week Bolivia contó con la presencia de más de 40 diseñadores e importantes invitados internacionales de países como Colombia, China, Dubai, Argentina, México y Perú.
 
 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.