Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El director general de Bestseller amplía su participación en Zalando

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 mar. 2019

Anders Holch Povlsen, director general del grupo danés de moda Bestseller, ha comprado más acciones en Zalando en una operación valorada en cerca de 8,9 millones de euros. Povlsen también es el mayor accionista de Asos, con una participación del 27 % del capital. El multimillonario danés tiene una fortuna calculada en 6500 millones de dólares, ocupando el puesto número 252 de la lista de multimillonarios de Forbes de este año.


Zalando


En un trámite regulatorio, Zalando informó que Anders Holch Povlsen compró acciones por un valor de 8,9 millones de euros, a un precio de 34 euros por acción, el pasado miércoles 6 de marzo. La operación aumenta la participación de Povlsen en Zalando en 0,03 puntos porcentuales hasta un total de 10,05 %. El empresario es el mayor accionista individual de Zalando, mientras que la firma de inversión sueca Kinnevik es el accionista mayoritario con una participación del 31,29 %.

La decisión de Povlsen de aumentar su participación se produce en medio de rumores de una venta potencial de Zalando. En el caso de una venta, sin duda Povlsen será uno de los grandes beneficiados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.