Publicado el
20 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El director general de Bimba y Lola sale de la compañía

Publicado el
20 jul. 2018

Cambios en la cúpula de Bimba y Lola. El hasta ahora director general de la firma española de moda y complementos deja su puesto y, también, el sector de la moda, pues en adelante ocupará un nuevo cargo en la empresa energética Acciona.


Imagen de una de las tiendas de Bimba y Lola - Photo: Courtesy


Según informa este viernes el diario Expansión, Nicolás Corral sale de Bimba y Lola para asumir la dirección de Acciona Servicios. Corral llegó a la firma gallega en 2012 y estos seis años han sido los de mayor crecimiento y profesionalización de la compañía.

La salida del hasta ahora director general se produce en un momento crucial para la firma, que se encuentra en pleno proceso de expansión. Acaba de sumar Italia a la lista de mercados en los que está presente con la apertura de su primera tienda en Roma y en este 2018 ha llegado también a Ecuador con su primer establecimiento en Guayaquil.

En los próximos tiempos, Bimba y Lola podría pasar a manos de un fondo de inversiones internacional. Tanto Permira, propietario de Dr Martens, como Carlyle, han mostrado interés en adquirir la empresa fundada por María y Uxía Domínguez, sobrinas de Aldolfo Domínguez.

Actualmente, la firma gallega atraviesa tiempos de bonanza, pues cerró el ejercicio de 2017 al alza, con una cifra de negocio de 180,8 millones de euros y un aumento de sus ventas anuales del 18,5%. La empresa está presente en 14 países y cuenta con 249 tiendas. En los próximos meses prevé continuar con su crecimiento e inaugurar una veintena de puntos de venta en Reino Unido, Portugal, Corea, Kuwait, México, Chile, Colombia y Francia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.