×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El director ejecutivo de Bolt, Ryan Breslow, deja su cargo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 feb. 2022

Ryan Breslow, de Bolt Financial, ha dejado su cargo de director ejecutivo solo unas semanas después de que la empresa tecnológica estadounidense alcanzara una valoración de 11 000 millones de dólares.


Ryan Breslow - Bolt


TechCrunch informó por primera vez de la noticia a primera hora del lunes, adelantando que Breslow abandonaba su cargo de director ejecutivo, puesto que ocupaba desde los últimos siete años. Maju Kuruvilla, quien llegó a la empresa como jefe de producto y tecnología en 2019 y pasó a ser director de operaciones en agosto del año pasado será quien suceda a Breslow, que asumirá el papel de presidente ejecutivo, según añade el informe.

Breslow confirmó la noticia el lunes en una serie de publicaciones en Twitter a través de su cuenta personal.

"Bolt nunca ha hecho las cosas como los demás. Adoptamos decisiones sin miedo e ignoramos el estigma. Hoy nos complace anunciar otra decisión intrépida. Maju Kuruvilla es el nuevo director general de Bolt", dijo Breslow en su tuit inicial.

"Maju llegó a Bolt hace más de un año, tras una carrera de 8 años en Amazon durante su época de mayor crecimiento. Maju fue uno de los ejecutivos clave en Amazon, encargado de dirigir la tecnología de cumplimiento internacional de Amazon y el negocio de logística global de extremo a extremo, la unidad de negocios más importante de Amazon", continuó.

"Al ascender a presidente ejecutivo, me centraré en mis superpoderes a diario, como impulsar la cultura, conseguir acuerdos y pensar a lo grande. Este cambio me permitirá involucrarme aún más en las áreas que más me importan", agregó.

El anuncio se produce apenas unas semanas después de que Bolt, la empresa de soluciones de pago en un solo clic, cerrara una financiación de serie E de 355 millones de dólares, lo que eleva el importe total de su recaudación a 1000 millones de dólares, con una valoración total de 11 000 millones de dólares hasta la fecha.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.