Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 jun. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El despliegue elegíaco de Giorgio Armani ante múltiples rompecorazones

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 jun. 2022

Giorgio Armani ha sido el protagonista de la primera fila de esta temporada en Milán al contar con guapos rompecorazones, incluyendo a las estrellas de Bridgerton, ya que el decano de la sastrería italiana hizo un brillante despliegue de elegancia veraniega el lunes por la mañana.


Giorgio Armani - Primavera-Verano 2023 - Menswear - Milán - © PixelFormula


En el último día de la temporada de pasarela masculina de Milán, cientos de fans se reunieron frente a la histórica dirección de Armani en Via Borgonuovo, mientras Regé-Jean Page y Jonathan Bailey, héroes de las temporadas uno y dos de Bridgerton, respectivamente, se paseaban por el palacio de Giorgio.
 
"Ha sido el mejor sastre del mundo en los últimos 50 años, y es un honor estar aquí", explicó Page, que es el rostro de la nueva fragancia Armani Code, que se estrenará en junio.

"Me pondría todos los looks. Fue así de genial", dijo entusiasmado un Bailey barbudo, quien tiene previsto un viaje a la temporada de moda masculina de París y unos días en Glastonbury antes de comenzar su próxima serie.
 
Junto a ellos, en la primera fila, Lucas Bravo, el casi novio de Lily Collins en Emily in Paris; Mads Mikkelsen, de mandíbula cincelada, y Scott Eastwood, hijo de la leyenda Clint, y rostro de Giorgio Armani otoño-invierno 2022/23.
 
Este fin de semana, Emporio Armani 7 Milano, el equipo de baloncesto del diseñador, se coronó campeón de Italia por cuarta vez. Muchos de los integrantes de ese equipo asistieron al primero de los dos desfiles matutinos, mientras que el cuarteto de jugadores estadounidenses D'Angelo Russell, Jordan Clarkson, Quentin Grimes y Cole Anthony se sentaron en primera fila en el segundo show.


Giorgio Armani - Primavera- Verano 2023 - Menswear - Milán - © PixelFormula


Todos ellos pudieron ser testigos de una declaración de moda ganadora del campeonato por parte de Armani. Cortando generosamente, aflojó la silueta de las chaquetas, en gran parte deconstruidas, ya sea en lino plateado o en algodón masilla mate. Los pantalones eran indulgentes, cortados con dobles pliegues, y lo suficientemente largos como para alcanzar una serie de sandalias moldeadas o zapatillas recortadas en sus laterales.
 
Él combinaba la mayoría de sus trajes y blazers con camisas de cuello de banda con estampado en zigzag que se llevaban por fuera de los pantalones. Y se adentró en un nuevo territorio con algunos toques asiáticos: una fresca versión en lino gris moneda de una chaqueta Mao o una chaqueta Nehru muy novedosa en gris pedernal con estampado GA. El diseñador también jugó con ese logotipo en pañuelos de cóctel de playa de algodón y camisas de cirujano de seda.
 
Armani también fue fiel a su canon de no colores, utilizando una silueta de arena, azul bígaro y líquenes brillantes.
 
Al hacer su reverencia ante un público de 300 personas, toda la sala se levantó para aplaudirle y vitorearle. Armani es un diseñador de 87 años que sigue siendo capaz de sacar adelante una colección brillante.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.