Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El desfile Crucero de Louis Vuitton brilla en California

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 may. 2022

Nicolas Ghesquière está enamorado. Enamorado de California. Siete años después del increíble desfile Crucero de 2016 celebrado en Palm Springs, en la villa de John Lautner, el director artístico de Louis Vuitton eligió San Diego y el entorno monumental y brutalista del Salk Institute, un instituto de investigación de renombre mundial, para presentar su colección Crucero 2023.


La colección crucero Louis Vuitton 2023 - DR


Al atardecer, ante un público de 700 invitados, entre los que se encontraban todas las musas de Louis Vuitton, comenzando por Léa Seydoux, y con la vibrante música de Sparks, con "The Number One Song In Heaven", aparecieron las primeras siluetas de la colección. Looks nómadas y fluidos, vestidos largos con capucha, texturas volcánicas y brillantes con estampados metálicos que parecían reflejar toda la luz.
 
Con una paleta de azules y verdes fluorescentes, algunas amazonas urbanas con cinturones, tops de hombros anchos y estampados futuristas continuaron el desfile. Con skates en mano, las modelos parecían salidas directamente de los desiertos californianos, con un toque Mad-Max, metálico, elegante y atrevido al mismo tiempo.


La colección crucero Louis Vuitton 2023 - DR


Poco a poco, la ropa crucero sublimó los últimos rayos de sol en torno a gabardinas de bronce y trajes de botas brillantes. Los estampados se hicieron eco de las líneas arquitectónicas del Salk Institute bañadas en una paleta ardiente. Las coloridas chaquetas de cuero y las faldas de doble cinturón hacían juego con las botas metálicas y doradas. Los abrigos y suéteres de crepé, estampados y acolchados oversize aportaron el toque mágico.
 
Jugando con la clase y la pedrería, Nicolas Ghesquière matizó el espíritu nómada con un toque callejero, viril y protector. A los pies, resonaba el sonido de las cadenas, el cuero era negro, las faldas y las chaquetas adquirían acentos bélicos y jugaban con una elegante transparencia. Por último, las espectaculares siluetas con hombros sobredimensionados combinaron el espíritu de armadura con brillantes e ingeniosos toques de fiesta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.