Publicado el
18 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CyberMonday anuncia novedades en Argentina para su edición 2019

Publicado el
18 oct. 2019

Tal como ha avanzado previamente FashionNetwork.com, el CyberMonday 2019 se llevará a cabo en Argentina del 4 al 6 de noviembre; la iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) celebrará su octavo aniversario y para este nueva edición presentará tres novedades.


El CyberMonday anuncia novedades en Argentina - Facebook Cybermonday



Según detalla la CACE a través de su portal oficial, las nuevas promociones que se sumarán este año son las "MegaOfertas Bomba", mismas que se realizarán una vez por jornada en punto del medio día con descuentos especiales en distintas categorías. "Serán ofertas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Las 'MegaOfertas Bomba' estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock", explica la entidad.

Otra de las novedades serán las "Horas Sorpresa", que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán a las 9 de la mañana y las 4 y 7 de la tarde durante las tres jornadas; además el miércoles 6 de noviembre se incluirá otra hora sorpresa a las 2 de la tarde.

Asimismo, el CyberMonday 2019 sumará una nueva sección en la web llamada “Cybertips”, a través de esta, la entidad aclarará las dudas de los usuarios sobre la adquisición de algún producto o servicio en particular. La sección de Cybertips también ofrecerá recomendaciones que podrán ayudar al usuario a completar su compra exitosamente.

Cabe mencionar que en los próximos días, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico dará a conocer el listado oficial de firmas y empresas que participarán en la iniciativa en su edición 2019.

El CyberMonday celebró su primera edición en Argentina en 2012 y desde entonces se ha consolidado como una de las campañas nacionales de venta online más importantes del país sudamericano.

En la edición 2018, el CyberMonday registró 193,5 millones de transacciones en sus tres jornadas de duración y una facturación de 7213 millones de pesos (unos 123,9 millones de dólares), lo que representó un incremento del 66 % con respecto a la edición anterior.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.