Publicado el
7 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Cyberlunes recibe más de 900 000 visitas en su primera edición 2021 en Colombia

Publicado el
7 jul. 2021

La primera edición 2021 del Cyberlunes realizada en Colombia del 21 al 23 de junio registró un total de 915 787 visitas. El evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), contó con la participación de 104 marcas e impulsó una vez más las compras por medios digitales en el país. 


Cyberlunes registra más de 900 000 visitas en 3 días en Colombia - CCCE


“Los colombianos estuvieron muy atentos y dispuestos a revisar y comprar los productos y servicios ofrecidos durante esta primera jornada de Cyberlunes del año. Que obtuviéramos más del 53 %  de las búsquedas entre las ciudades como Bogotá y Medellín, demuestra que los ciudadanos están dispuestos a adquirir productos y esperan estas fechas para poderlos comprar ahorrando algo tanto de dinero como de tiempo, ya que tienen la facilidad de hacerlo a través de canales digitales y evitando así tener que movilizarse de un punto a otro buscando el mejor precio”, aseguró Álvaro Umaña, director de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Durante el Cyberlunes se registró además un incremento del 22,3 % en la facturación, frente a los datos de la edición de mitad de año de 2020. Entretanto, la categoría de moda se inscribió nuevamente entre las más importantes, con un aporte del 10,84 % del total de las ventas. 

El vocero de la CCCE confirmó que este año se realizará una edición adicional del Cyberlunes en Colombia, con lugar del 4 al 6 de octubre. La entidad tiene como objetivo principal para este año continuar afianzando las ventas por canales digitales para alcanzar cada vez una mayor penetración del canal en el comercio local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.