×
Publicado el
7 sept. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El cuarto día de BAF Week se inspira en el mundo acuático, el firmamento y la felicidad

Publicado el
7 sept. 2023

Este martes, en el cuarto día de la esperada semana de la moda de Buenos Aires, BAF Week, la pasarela de la capital argentina se iluminó con las presentaciones de tres destacadas marcas de moda: Revolver, Furzai y Mishka. 


Los diseños de Revolver, clásicos y modernos. - BAF Week


El puntapié inicial de la jornada lo dio Revolver, una marca que siempre ha demostrado una inclinación por la innovación y la naturaleza en sus colecciones, con un desfile al aire libre en El club de pescadores. 

Esta vez, la firma sorprendió al vincular su proceso creativo con el Parque Nacional Iguazú, incorporando elementos de la flora y fauna de la selva misionera en toda su colección. Además, también volvió a mostrar sus infaltables básicos y clásicos en la línea Labor, celebrando la artesanía con materiales duraderos y funcionales.

La colección abundó en camisetas, shorts, pantalones, camisa, sudaderas y monoprendas en morfologías relajadas y se inspiró en la perspectiva acuática, utilizando materiales como el mesh y el algodón nylon con procesos repelentes al agua. Sus prendas son regulables, desmontables y adaptables, diseñadas para soportar condiciones de exterior. Elementos como las mallas de pesca y los mosquiteros se hicieron presentes en la ropa, proporcionando una sensación de aventura en la naturaleza.

Luego fue el turno de Furzai que presentó en Espacios Estrella su nueva colección primavera/verano 23-24 bajo el nombre “Flores Arriba”, donde invitó a los espectadores a sumergirse en el fascinante mundo del joven artista autodidacta Jorge Pomar a través de una cápsula colaborativa que explora la morfología de las estrellas en una variedad de direcciones y escalas. El resultado es un cielo colorido y digital que se convierte en el telón de fondo para estas obras de arte vestibles impregnadas de colores tendencia de la temporada que comienza.


Furzai presentó una colección "celestial" en colaboración con el artista Jorge Pomar. - BAF Week


Por último, el cierre de la jornada llegó de la mano de la reconocida firma de calzado, marroquinería e indumentaria Mishka con su colección "Le Bonheur”. Esta temporada, la marca incorporó nuevos materiales metalizados, como el cuero ecrase nacarado, cuero con efecto holograma y cuero espejo oro, así como rafias con lúrex, que añaden un toque de elegancia.

En el ámbito del calzado, Mishka introdujo la sandalia de taco chino cuneiforme y la sandalia Franz de elásticos que se ajustan cómodamente alrededor de los tobillos. Las carteras se destacaron con detalles de hebillas de resina y bolsos tejidos en jacquard, bandoleras de neopreno y los icónicos maxibolsos de nylon en una paleta de colores tonales.


Mishka brilló con sus propuestas de calzado, carteras e indumentaria. - BAF Week


La línea de indumentaria de Mishka presentó vestidos corte princesa impresos con flores, camisolas con bordados de inspiración campesina, tops y pantalones calados, así como minivestidos con toques de color turquesa cielo. Además, la marca incorporó blusas y faldas de satén en colores como blush, chocolate y morado, brindando una variedad de opciones para lucir elegantes y sofisticados este verano.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.