×
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Corte Inglés promociona a México organizando una feria en su honor

Publicado el
21 mar. 2011

Corte Inglés
El Corte Inglés pone en marcha una campaña de promoción de México que tendrá lugar hasta el 17 de abril en 77 establecimientos de España y Portugal. Bajo el lema “México 2011”, la feria que se celebra en los centros de El Corte Inglés, acogerá una amplia y selecta representación de productos del país, desde moda y confección local, hasta complementos, bisutería, joyería, productos de textil hogar, artículos de decoración, artesanía, loza, porcelana, cristalería, muebles, obras de arte y productos de alimentación.

Un total de 24 centros de El Corte Inglés instalarán un stand de Viajes El Corte Inglés en el espacio promocional en el que se ofrecerán diversas alternativas y recorridos turísticos por México. Además, Viajes El Corte Inglés ofrecerá charlas en los espacios de Ámbito Cultural de los centros de Serrano (Madrid), Diagonal (Barcelona), Bilbao y Colón (Valencia).

La propuesta gastronómica también tendrá un protagonismo especial, ya que hasta el 9 de abril, todos los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán a sus clientes unos menús específicos con platos típicos mexicanos. A ello hay que añadir las cantinas que se instalarán en un total de19 centros comerciales donde el cliente podrá degustar tapas y productos de la tierra como panuchos de cochinita pibil, sopes de chorizo y frijol, quesadillas de flor de calabaza con huitlacoche y rajas poblanas, tostadas de buey de mar a la mexicana, chalupitas de tinga de res, tacos de gambas estilo baja, o chilapitas de guacamole y boquerones.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.