Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El coral vibrante puede ser el color del año más amigable para la belleza elegido por Pantone

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 dic. 2018

Pantone ha dado a conocer su “color del año 2019” y la autoridad del color ha escogido al “coral vibrante” como la gran tendencia que se viene.



“Vibrante pero delicado, así es el Pantone 16-1546 Living Coral que nos abraza con su calidez y nos alimenta para brindarnos confort y optimismo en nuestro cambiante ambiente”, señaló la marca.

“Living Coral representa nuestro deseo de expresiones alegres”, agregó la compañía.

El coral ha sido tendencia en el mundo de la belleza en las pasarelas de este año y con una buena razón, pues es una tonalidad para utilizar en los ojos, labios y mejillas. Desde Delpozo pasando por Chromat y Emporio Armani, el maquillaje en matices naranjas ha dado vida a los looks de los desfiles desde hace dos temporadas.

Los pintalabios en tonos naranja han sido los favoritos de la alfombra roja en los últimos meses, con Cate Blanchett, Sara Sampaio y Amber Valletta como algunas de las personalidades que sucumbieron a los labios en tonos durazno. Las sombras y el rubor han visto también un renacimiento del coral recientemente con estrellas como Tracee Ellis Ross y Margot Robbie.

No cabe duda que el anuncia del coral vibrante como color del año conducirá a lanzamientos en las líneas de belleza, pero lo genial de esta tonalidad es que ya está presente en varios opciones en el mercado.

Últimamente, Kylie Jenner estrenó un pintalabios líquido color coral fuerte al que llamó ”Queen”, mientras que otra especialista de la belleza como Lisa Eldridge tiene un trio de labiales que incluyen una gama naranja que evoca el optimismo y carácter juguetón que propone Pantone. Los blush de Yves Saint Laurent tiene tonos corales y fucsias en crema, mientras MAC Cosmetic’s en colaboración con Puma presentaron un lápiz labial rojo coral bautizado “Lady Danger”.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.