×

El consejero delegado de Hunter abandona el puesto

Publicado el
today 17 nov. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca británica Hunter Boots ha anunciado el lunes la salida de su consejero delegado, James Seuss, quien dejará el cargo a finales de noviembre para concentrarse en un nuevo proyecto.


James Seuss deja su rol como Director Ejecutivo después de tres años en la empresa - Hunter


La empresa, que es apoyada por la firma de inversiones Searchlight Capital Partners, ha creado un comité provisional de liderazgo que continuará gestionado el negocio en línea con su estrategia actual, mientras la búsqueda por un nuevo candidato se encuentra “actualmente en curso”.

El comité estará compuesto por miembros del equipo directivo: Alasdhair Willis (director creativo), Benedict Smith (jefe de finanzas), Julie Rafferty (directora de productos) y Wendy Svarre (directora ejecutiva y presidente del segmento norteamericano).

Olivera Haarmann, presidente de Hunter dijo: “Queremos dar las gracias a Jim por su servicio a Hunter. El negocio ha visto un crecimiento en ventas y ha mejorado su posicionamiento de marca durante su mandato, a lo largo de un período de transformación para la marca".

James Seuss se unió a la marca, conocida por sus icónicas botas de goma, en 2012. En los últimos años Hunter Boots lanzó su línea de moda Hunter Originals, que es presentada durante la semana de la moda de Londres, y abrió su primera tienda en Regent Street en Londres.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.