Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
3 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El consejero delegado de Dr. Martens deja la compañía

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
3 oct. 2017

Dr. Martens ha anunciado que su director ejecutivo Steve Murray deja la compañía para permitir la "próxima fase de su historia".


Dr. Martens


Famosa por sus botas de suela de goma y su identidad de contracultura, la compañía está a medio camino de un cambio de rumbo respaldado por la firma de valores privados Permira, que adquirió la marca por casi 500 millones de dólares (425 millones de euros) en 2013.

En un movimiento para acelerar la transformación de la compañía, Steve Murray deja su puesto como director general para otorgárselo al presidente Paul Mason hasta que se designe un nuevo jefe ejecutivo.

Murray pasó tres años en Dr. Martens, durante los que dirigió la introducción de nuevos estilos de calzado como zapatillas y mocasines de borla, supervisó la apertura de tiendas de la marca y revisó las operaciones de comercio electrónico.

Anteriormente había trabajado en la empresa matriz de Ugg Deckers, Vans y Urban Outfitters Inc.


Bajo su supervisión, Dr. Martens introdujo nuevos estilos como los mocasines Favila II - Dr Martens


"Steve ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de la estrategia de Dr. Martens y en el reposicionamiento del negocio para su crecimiento. Deja la empresa desde una posición muy importante", expresa el presidente Paul Mason.

"Tenemos un equipo de liderazgo con talento y experiencia y el negocio está cumpliendo con su ambiciosa estrategia. Según Dr. Martens, en la siguiente fase de su historia se están llevando a cabo satisfactoriamente las negociaciones y está en un momento ideal para acelerar su crecimiento aún más en los próximos años", añade Mason.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.