Publicado el
13 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo uruguayo Nuevocentro invertirá 25 millones de dólares en su expansión

Publicado el
13 sept. 2018

En las últimas semanas, el complejo comercial Nuevocentro, ubicado en la capital uruguaya, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de expansión que concluirá a finales de 2019. Según ha confirmado el diario El País, las obras de Nuevocentro Shopping demandarán un total de 25 millones de dólares y sumaran al complejo 12 000 metros cuadrados. 


El complejo uruguayo Nuevocentro invertirá 25 millones de dólares en su expansión - Nuevocentro



De acuerdo a Carlos Alberto Lecueder, director del centro comercial, el proyecto de expansión del shopping tiene como objetivo incorporar nuevas marcas de moda internacionales y así fortalecer su mix comercial. Una vez finalizados los trabajos, se preve que Nuevocentro aumente sus ingresos entre un 20% y 25%.

“La competencia ya llegó y, en un mundo donde cada vez se compite más, tenemos que prepararnos para competir mejor”, declaró Lecueder a El País y agregó que las obras de ampliación del complejo crearán unos 400 puestos de trabajo. 

Nuevocentro abrió sus puertas el 24 de octubre de 2013. El centro comercial se encuentra ubicado  en el barrio Jacinto Vera de Montevideo y su oferta comercial se distribuye en más de 100 locales donde operan marcas internacionales como Nike, Hush Puppie's, Puma, Levi's y Reebok.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.