×
Publicado el
30 oct. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El complejo Punta Shopping crece en Punta del Este

Publicado el
30 oct. 2020

Punta Shopping, el complejo comercial de mayor historía en la ciudad uruguaya de Punta del Este, sumará metros cuadrados a su superficie y le da la bienvenida a nuevas marcas de moda a su directorio. 


El complejo Punta Shopping crece en Punta del Este - Facebook Punta Shopping



En declaraciones para el diario Infonegocios, Uri Ivanier, gerente general del shopping ubicado sobre la avenida Roosevelt, una de las más importantes de la ciudad, reveló que el complejo se encuentra desarrollando una ampliación de 1000 metros cuadrados. El ejecutivo también adelantó que el estacionamiento contará con 200 lugares más. 

En cuanto a la oferta de moda del centro comercial, Punta Shopping le ha dado la bienvenida a nuevas marcas en la últimas semanas, incluyendo Mix Up, la marca Toqe y Tits. Además, de acuerdo al medio local, otras firmas como la deportiva inglesa Umbro y la enseña argentina Legacy se encuentran alistando su apertura.

El complejo Punta Shopping abrió sus puertas hacia finales de 1997 y ha sido desarrollado en un terreno de 50 000 metros cuadrados. El centro comercial fue diseñado por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott con un estilo vanguardista que apuesta a la superposición de distintos elementos y formas orgánicas.

En cuanto a su oferta de moda, Punta Shopping alberga actualmente a grandes firmas nacionales e internacionales como Otherside, BAS, Aliie, Symphorine, Lolita, Indian Parisien, Puma, Lojas Renner, Lacoste, Pandora, Hush Puppies y Levi's, por mencionar algunas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.