Publicado el
6 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Parque La Colina pisa el acelerador y apuesta por más ofertas de moda en Bogotá

Publicado el
6 dic. 2018

El complejo comercial Parque La Colina, ubicado en Bogotá y propiedad de Parque Arauco, redobla su oferta en moda para este fin de año con más de 15 nuevas adiciones a su portfolio, entre las que se incluyen, Bimba y Lola, Polo Ralph Lauren, Agua Bendita, Calzedonia y Rapsodia, por nombrar algunas. 


Semana


Otras enseñas como Argento y Bourbon, Intimissimi, Glam, Time Square, Miniso y Santa María también han confiado sus nuevos proyectos al centro comercial. Entre las enseñas locales y extranjeras que se encuentran ya presentes en el complejo se encuentran Adidas, Zara, Mango, Calvin Klein, Emporio Arimanni, Cat, Kipling, Massimo Dutti, Converse, Esprit, Tommy Hilfiger, Desigual, Diesel, Du Pareil au Meme,  Boss, La Martina, Levi’s, Purificación García y Tous.

El complejo cuenta con una ocupación total, bajo los estándares de la administación, pues se permite un margen del 2% de desocupación en su “capacidad plena”, para maniobras en caso de necesitar el ingreso de nuevas marcas.  

Según informaron fuentes del centro comercial, se esperan al menos 2 millones de visitas en el centro comercial para la temporada navideña, con lo que lograría un crecimiento interanual del 12% en visitas frente al año pasado. Parque La Colina cumple poco más de 2 años en el mercado local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.