El complejo comercial Alto Palermo sumará cerca de 4000 metros cuadrados

El complejo Alto Palermo, ubicado en la ciudad de Buenos Aires y propiedad de la operadora argentina IRSA, aumentará en 3900 metros cuadrados su espacio comercial, así lo confirma el último informe de resultados de la compañía correspondiente al primer semestre de su año fiscal 2019.


El complejo comercial Alto Palermo sumará cerca de 4000 metros cuadrados - IRSA


El proyecto de expansión del shopping Alto Palermo demandará para IRSA una inversión que ronda los 28 millones de dólares y se estima que la nueva etapa del complejo comercial entre en operaciones durante su próximo ejercicio fiscal 2020. Según detalla la empresa, al 31 de diciembre el avance de la obra alcanzaba apenas el 6 %.

El complejo Alto Palermo abrió sus puertas en diciembre de 1997. El centro comercial cuenta actualmente con 18 636 metros cuadrados, 136 locales y una ocupación del 99,5 %.  Entre su oferta de moda, el complejo alberga a firmas como Rapsodia, Levi's, Original Penguin, Zara, Pandora, Cher y Lacoste, por mencionar algunas.

En términos financieros, de acuerdo al informe de resultados de IRSA, durante el periodo del 1 julio al 31 de diciembre Alto Palermo acumuló ventas por 3619 millones de pesos argentinos (unos 89,2 millones de dólares) lo que representa una bajada del 9,5% con respecto al mismo periodo de 2018.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER