×

El complejo argentino Del Parque Shopping bajará la persiana definitivamente a fines de octubre

Publicado el
today 23 oct. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tras anunciar desde marzo el cese de sus operaciones, el centro comercial argentino Del Parque Shopping, ubicado en el barrio Villa del Parque de Buenos Aires, cerrará sus puertas definitivamente a finales de este mes de octubre.


El complejo argentino Del Parque Shopping bajará la persiana definitivamente a fines de octubre - En Villa Devoto



Datos del diario El Cronista detallan que, al no haber concretado su venta por la situación económica que atraviesa el país sudamericano, se intentará venderlo nuevamente durante el primer trimestre del próximo año. "Después del 31 de octubre quedará vallado y a la espera de un nuevo dueño", señalan fuentes cercanas al medio argentino.

Cabe mencionar que aunque inicialmente se indicaba al 30 de junio como la fecha de cierre, algunos locales siguieron en funcionamiento. Específicamente, El Cronista revela que de los 51 establecimientos de Del Parque Shopping, solo 5 se mantuvieron activos puesto que requerían un menor gasto operativo.

Del Parque Shopping abre sus puertas en 1995 y desplegaba en su interior tres niveles donde fueron distribuidos poco más de 50 locales comerciales. Entre las firmas que integraban la oferta de moda del complejo capitalino se encontraban Grimoldi, 47 Street, Kevingston y Mimo & Co, por mencionar algunas.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.