Publicado el
19 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Alto Rosario organiza una nueva edición de Trendy Day

Publicado el
19 feb. 2020

El jueves 20 de febrero el centro comercial Alto Rosario llevará a cabo una nueva edición de Trendy, el desfile de presentación de las colecciones otoño/invierno 2020 de las principales marcas de indumentaria femenina de Argentina.


Será la sexta edición de Trendy Day, en Alto Rosario. - Alto Rosario


El encuentro, que se organiza por sexta vez, se realizará a partir de las 18:30 en Metropolitano, el salón para eventos y convenciones perteneciente al Alto Rosario Shopping, ubicado en el número 501 de la calle Junín de la importante ciudad santafesina.

En esta ocasión, 400 clientas preferenciales podrán conocer de antemano las nuevas tendencias de moda para esta temporada otoño- invierno que comienza. Entre los desfiles estarán prestigiosas marcas nacionales tales como Rapsodia, Alló Martínez, Vitamina, Kosiuko, Melocotón, Ginebra, Las Pepas y Cher.

Una vez finalizado el evento, los presentes podrán quedarse a un after party con espacios distendidos y sorpresas. Además, la app ¡Appa! ofrecerá distintos descuentos para comprar las marcas del complejo Alto Rosario. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.