Publicado el
23 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El club de fútbol argentino Estudiantes lanza Ruge, su marca propia para confeccionar sus camisetas

Publicado el
23 jun. 2021

El club argentino de fútbol Estudiantes, oriundo de la ciudad de La Plata, anunció el lanzamiento de Ruge, su propia marca de indumentaria con la cual fabricarán prendas para el público en general y que también funcionará como “sponsor técnico” del club.


Ruge, la marca de indumentaria propia del club de fútbol Estudiantes de La Plata. - Estudiantes


“Es un proyecto que nos tiene muy entusiasmados. Hace tiempo que venimos pensando en esta idea de desarrollar una línea de indumentaria propia con nuestro estilo y nuestra impronta. Es una instalación de marca que pretendemos que dure muchos años”, dijo Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes de La Plata, en un video a través del cual hicieron el anuncio oficial.

La flamante marca debutará como sponsor técnico vistiendo al plantel profesional masculino y femenino del club a partir de enero de 2022. En la siguiente etapa, desarrollará la línea de indumentaria deportiva para los fanáticos del club y, a medida que finalicen los acuerdos con las marcas que las visten actualmente, también se encargará de las diferentes disciplinas del club.

Por su parte, Mateu Sports, empresa líder en venta de artículos deportivos de la ciudad de La Plata y principal vendedor a nivel minorista de indumentaria oficial de Estudiantes, será socio estratégico de Ruge, teniendo la licencia para la venta de sus productos y estando a cargo también de las diferentes fases de producción y comercialización de la nueva línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.