Publicado el
6 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El club de fútbol All Boys lanza su propia marca de indumentaria deportiva

Publicado el
6 feb. 2023

La institución deportiva argentina Club Atlético All Boys presentó recientemente su propia marca de indumentaria deportiva a la que llamó All Boys Sport y con la que confeccionarán sus camisetas oficiales para el campeonato nacional de fútbol que acaba de comenzar.


El club de fútbol All Boys lanza su propia marca de indumentaria deportiva. - All Boys


La iniciativa ya había dado sus primeros pasos en el año 2020, lanzando una línea de indumentaria deportiva para los fanáticos del club, que incluía prendas como camisetas, chamarras y bermudas.

All Boys Sport fue creada y financiada en su totalidad por dicha institución deportiva. Sus autoridades destacaron que el proyecto se inició con el objetivo de “generar más identidad desde el concepto de la indumentaria, creando una nueva entrada genuina de dinero”.

Una iniciativa similar es la que había llevado a cabo a fines de 2021 el club argentino Estudiantes de La Plata, que lanzó su marca bajo el nombre de Ruge en conjunto con la cadena de tiendas deportivas Mateu Sports.

En un primer momento Estudiantes utilizó la marca para crear la indumentaria deportiva oficial del club y luego expandió el negocio con una línea de ropa urbana.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.