Publicado el
5 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ciberlunes uruguayo eleva a doble dígito su registro de visitas

Publicado el
5 nov. 2020

A través de un comunicado, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) dio a conocer que en la última edición del Ciberlunes, concluida el 28 de octubre, las visitas aumentaron un 37 % con respecto a la edición de noviembre de 2019. De este número, un 87 % se realizó desde un smartphone.


El Ciberlunes uruguayo eleva sus registros de visitas a doble dígito - EFE



En relación a la valoración de las ofertas brindadas durante la 13ª edición de la campaña de descuentos online más grande de Uruguay, el 53 % del público las evaluó como “buenas” y “muy buenas”.

Por otra parte, la CEDU confirma además un aumento del interés en la propuesta por parte de los hombres, que representaron este 2020 el 40 % de las visitas, incrementando su participación en un 13,2 % en relación a la edición de noviembre de 2019.

Sumado a ello, también se registró un crecimiento de 67,6 % en el tráfico que provino de personas mayores de 65 años de edad, en comparación con el año anterior.

"La franja etaria comprendida entre los 55 a 64 años fue la que más visitas registró, mientras que el tramo de edad de 18 a 24 años resultó el que midió el mínimo", explica la entidad uruguaya a través del boletín oficial.

En cuanto al comparativo por categorías, la división con el mayor registro de visitas fue la de moda y calzado, seguida de tecnología, electrodomésticos y hogar y bricolaje.

Finalmente en el análisis por ubicación, la décimo tercera edición del Ciberlunes contó con mayor participación en Montevideo, alcanzando el 59,2 % del tráfico, mientras que Canelones fue el segundo departamento que logró más visitas, con el 15 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.