Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CFDA revela los nominados y homenajeados de sus Fashion Awards de 2021

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 sept. 2021

El Consejo de los Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés) anunció el miércoles los nominados y homenajeados de los CFDA Fashion Awards destacando a Ashley y Mary-Kate Olsen, Emily Adams Bode y Catherine Holstein, entre su lista recientemente revelada de nominados a los Fashion Awards de 2021.


The Row primavera 2017, jersey Koen , falda Beni y zapatillas Dean - Facebook: The Row.


Programado para el 10 de noviembre, el CFDA premiará a sus nominados de 2021 en categorías que incluyen Diseñador estadounidense de womenswear del año, Diseñador estadounidense de menswear del año, Diseñador estadounidense de accesorios del año, Diseñador estadounidense emergente del año, Diseñador internacional femenino de el año y el Diseñador internacional masculino del año.

Los nominados al Diseñador estadounidense de womenswear del año son Catherine Holstein de Khaite, Christopher John Rogers, Gabriela Hearst, además de Marc Jacobs y Peter Do.

Los nominados al Diseñador estadounidense de menswear del año incluyen a la ganadora del premio Diseñador estadounidense emergente Emily Adams Bode de Bode, Jerry Lorenzo por Fear of God, Mike Amiri de Amiri, Telfar Clemens de Telfar y Thom Browne.

Asimismo, el ganador del premio Diseñador estadounidense de accesorios del año se decidirá entre los nominados Ashley y Mary-Kate Olsen por The Row, Aurora James de Brother Vellies, Stuart Vevers por Coach y otra nominación para Gabriela Hearst, así como para Telfar Clemens.

Los nominados al Diseñador estadounidense emergente del año son Edvin Thompson por Theophilio, Eli Russell Linnetz de Erl, Jameel Mohammed de Khiry, Kenneth Nicholson y Maisie Schloss por Maisie Wilen.

Los nominados al Diseñador internacional femenino del año son Daniel Lee por Bottega Veneta, Demna Gvasalia por Balenciaga, Miuccia Prada y Raf Simons de Prada, Pierpaolo Piccioli por Valentino y Simon Porte Jacquemus por Jacquemus.

Por último, los nominados a Diseñador internacional masculino del año son Daniel Lee por Bottega Veneta, Dries Van Noten, Grace Wales Bonner de Wales Bonner, Rick Owens y Virgil Abloh por Louis Vuitton.

"Los CFDA Fashion Awards 2021 marcan el tan esperado regreso en persona a nuestra gran recaudación de fondos para los programas de becas del CFDA", dijo el director ejecutivo de CFDA, Steven Kolb.

“También estamos muy contentos de ver a varios nombres talentosos entre los nominados por primera vez. La moda estadounidense está experimentando una energía renovada y estos diseñadores juegan un papel importante en la trayectoria futura de nuestra industria", opinó.

Los CFDA Fashion Awards de 2021 también contarán con varios premios honoríficos, mientras que se espera que se anuncien premios adicionales en las próximas semanas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.