×

El CFDA anuncia los ganadores de los Fashion Awards de 2020

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

A medida que comienza la Fashion Week de Nueva York, el Council of Fashion Designers of America (Consejo de Diseñadores de Moda Estadounidenses) ha superado el aplazamiento de los CFDA Fashion Awards 2020, originalmente en persona, para anunciar a sus últimos ganadores.


Telfar Clemens, ganador de 2020 CFDA Fashion Award en la categoría de Diseñador estadounidense de accesorios del año - CFDA



Gabriela Hearst ha sido nombrada Diseñadora de womanswear del año, superando a sus compañeros nominados Marc Jacobs, ganador del año pasado de womanswear estadounidense; Brandon Maxwell; las cinco veces ganadoras de premios CFDA, Ashley y Mary-Kate Olsen de The Row; y el presidente del CFDA, Tom Ford.

Kerby Jean-Raymond, de Pyer Moss, se llevó a casa el premio al Diseñador de Menswear Estadounidense del Año, superando a la ganadora del premio Diseñador estadounidense emergente de 2019, Emily Adams Bode de Bode, Todd Snyder, Thom Browne y Tom Ford.

Telfar Clemens de Telfar, conocido por sus icónicos bolsos con logo en relieve, ha sido nombrado Diseñador estadounidense de accesorios del año. Otros nominados fueron Ashley y Mary-Kate Olsen de The Row, Gabriela Hearst, Stuart Vevers de Coach y Jennifer Fisher de Jennifer Fisher Jewelry.

El premio al Diseñador estadounidense emergente del año fue para Christopher John Rogers, superando a los otros nominados Kenneth Nicholson, Peter Do, Reese Cooper y Sarah Staudinger, y George Augusto, de Staud.

Pierpaolo Piccioli, de Valentino, ha ganado el premio al Diseñador internacional femenino del año, superando a los nominados Daniel Lee de Bottega Veneta, Dries Van Noten, Miuccia Prada de Prada y Rick Owens.

Finalmente, Kim Jones ganó el premio al Diseñador internacional masculino del año por Dior, superando a Craig Green, Dries Van Noten, Jonathan Anderson de Loewe y Virgil Abloh de Louis Vuitton.

Los ganadores fueron anunciados por Tom Ford a través de un video publicado en Runway360, la plataforma digital de moda del CFDA, así como en los canales de redes sociales del CFDA.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.