Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CFDA anuncia la incorporación de 23 miembros nuevos a su organización

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 oct. 2019

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés) ha sumado 23 miembros nuevos a la organización, elevando el número total a 483. 


Emily Adams Bode de Bode. - CFDA


Entre los nuevos integrantes se incluyen Diego Binetti de The Love Binetti; la ganadora del premio a mejor diseñadora emergente del año 2019, Emily Adams Bode de Bode; Kristopher Brock y Laura Vassar de Brock Collection; la nominada a mejor diseñadora emergente del año 2019, Beth Bugdaycay de Foundrae; Danielle Corona de Hunting Season; Jeffrey Dodd;  Beckett Fogg y Piotrek Panszczyk de Area; Nicola Glass de Kate Spade New York; Victor Glemaud; Batsheva Hay de Batsheva; la nominada a mejor diseñadora emergente del año 2019 Catherine Holstein de Khaite; Ilana Kugel de Koral; Jasmin Larian de Cult Gaia; Dion Lee; Sheryl Lowe; Michael Maccari de Perry Ellis; Mary Alice Malone de Malone Souliers; Sylvie Millstein de Hellessy; Omar Salam de Sukeina; Emily Smith de Lafayette 148, y Gladys Tamez.

Además de estas 23 nuevas incorporaciones, el CFDA anunció también el regreso a la organización del diseñador de moda Kevan Hall. 

Con estas novedades, el CFDA cuenta con 483 miembros.

“Estamos encantados de recibir en la organización a los nuevos miembros de este año", declaró Lisa Smilor, vicepresidenta ejecutiva del CFDA.

“La organización incluye a diseñadores emergentes, consolidados y expertos de todo todo el país y de todo el mundo, con un denominador común: un gran talento y una gran pasión por lo que hacen", agregó.

El anuncio llega en plena transformación del CFDA bajo la batuta del nuevo presidente, Tom Ford. Tras su decisión de reducir la Semana de la Moda de Nueva York a cinco días, Ford apostó por la diversificar la junta del CFDA con el nombramiento de cuatro nuevos miembros: Virgil Abloh, Maria Cornejo, Kerby Jean-Raymond y Carly Cushnie.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.