×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 sept. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El CFDA anuncia a los nominados y homenajeados de sus Fashion Awards de 2022

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 sept. 2022

El Consejo de Diseñadores de Moda Estadounidense (CFDA) anunció el jueves los nominados y homenajeados para los CFDA Fashion Awards 2022 en colaboración con Amazon Fashion, revelando algunos de los nombres más importantes de la moda. 


El CFDA anuncia los nominados y homenajeados de sus Fashion Awards de 2022. - CFDA


La entrega de premios, que se celebrará el lunes 7 de noviembre en Manhattan, se centrará en las categorías habituales, como diseñador del año de ropa femenina, masculina y accesorios, y otras nuevas, como el Premio a Mejor Estilista, cuyo destinatario inaugural es Law Roach.

El Premio de la Junta de Administración se otorgará a título póstumo a Virgil Abloh para honrar la contribución del difunto diseñador a la moda de todo el mundo. Por su parte, el premio Icono de la Moda 2022 del CFDA, que en 2021 recayó en Zendaya, será para el cantante, productor discográfico y actor, Lenny Kravitz.

"Los Premios de la Moda 2022 del CFDA celebrará no solo el trabajo de los mejores y más brillantes talentos de la moda estadounidense, sino también el 60º aniversario del CFDA", según ha declarado el director general del CFDA, Steven Kolb.

"Los nominados de este año reflejan el entusiasmo renovado en torno a la moda estadounidense creado por diseñadores que están redefiniendo el futuro de nuestra industria. El CFDA quiere agradecer a Amazon Fashion su apoyo a los premios".

Los nominados a Diseñador Estadounidense de Ropa de Mujer del Año son Catherine Holstein por Khaite, Christopher John Rogers, Gabriela Hearst, LaQuan Smith y Peter Do.

En la categoría masculina Emily Bode Aujla por Bode, Jerry Lorenzo por Fear of God, y Mike Amiri por Amiri, se enfrentarán a Thom Browne por Thom Browne New York, y Willy Chavarria.

En la categoría de Diseñador Revelación del Año están Bach Mai y Carly Mark, de Puppets and Puppets, que se enfrentarán a Colm Dillane, de KidSuper, Elena Vélez y Lauren Harwell Godfrey, de Harwell Godfrey.

El Premio a Influencia Social Positiva será para Slaysians de The House of Slay, con Prabal Gurung, Laura Kim, Phillip Lim, Tina Leung y Ezra William. El Premio del Fundador en honor a Eleanor Lambert es para Andrew Bolton, conservador responsable de Wendy Yu, del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte.
 
Laurie Lynn Stark y Richard Stark, de Chrome Hearts, recibirán el Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria, mientras que el Premio a los Medios de Comunicación, creado en honor de Eugenia Sheppard, será para Patti Wilson.

El Premio a la Sostenibilidad Medioambiental se entregará a las Naciones Unidas y será recibido por Amina J. Mohammed, Vicesecretaria General de las Naciones Unidas.

Por último, para conmemorar el 60º aniversario del CFDA, se incorpora un Premio Especial de Aniversario, que se entregará a Jeffrey Banks, miembro del CFDA desde hace mucho tiempo.

Se espera que en las próximas semanas se anuncien otros premios.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.