Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CEO de Roberto Cavalli, Gian Giacomo Ferraris, dejará su puesto antes de que termine 2020

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 sept. 2020

El CEO de Roberto Cavalli, Gian Giacomo Ferraris, dejará su puesto antes de que acabe el año. En 2019, la casa de moda toscana fue adquirida por el grupo DICO, propiedad del empresario emiratí Hussain Sajwani, quien compró la marca a Clessidra a través del fondo de inversión privado Vision Investments.


Gian Giacomo Ferraris


Fue el propio Ferraris quien dio a conocer la noticia a los empleados de la marca en un comunicado interno donde manifestaba que tenía “sentimientos contrastantes”, entre ellos “cierta satisfacción, pero también un poco de tristeza y algunos arrepentimientos”.

“Le he asegurado al señor Sajwani que haré todo lo posible para garantizar la continuidad de la gestión durante un período de transición y me gustaría agradecer a cada uno de ustedes su disposición a respaldarme en la marca hasta el final del año”, añadió.

Ferraris dirigía Roberto Cavalli desde 2016, cuando sucedió a Renato Semerari en el cargo de CEO. En su nuevo puesto, la misión del ex CEO de Versace era volver a encarrilar las finanzas de la marca y reposicionarla en el segmento de lujo después de años de ventas mediocres.

La decisión de Ferrari de dejar la marca era esperada, confirmó un portavoz de Roberto Cavalli a FashionNetwork.com, y explicó además que la empresa matriz de la marca con sede en Emiratos Árabes Unidos tiene la intención de llevar la histórica casa italiana en una nueva dirección para relanzarla con éxito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.