×
Publicado el
4 ene. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Centro comercial Nuestro Bogotá ultima detalles para su apertura este año

Publicado el
4 ene. 2021

El Centro comercial Nuestro en Bogotá abrirá sus puertas el próximo 15 de abril, tras una inversión de más de 200 millones de dólares. El complejo ubicado en cercanías del aeropuerto busca revolucionar el "travel retail" en la ciudad. 


Inicia la cuenta atrás para la apertura del complejo - Nuestro Bogotá


Con un área de 150 000 metros cuadrados, cientos de locales comerciales, un hotel, gimnasio y servicios especiales para los viajeros, el complejo comercial producto de una alianza privada, es el primero en su especie en la capital colombiana. 

Aún en medio de la pandemia el proyecto que se encuentra ya a un 90 % de su construcción sigue adelante y prepara desde ya una oferta omnicanal de servicios auxiliada por plataformas digitales. Compas estilo click and collect y catálogos virtuales estarían a la orden del día en el complejo que busca atender no solo el amplio flujo de viajeros que transitan por el principal aeropuerto del país, sino también a la creciente población fija y flotante del sector. 

Dentro de las marcas de moda que han confirmado su presencia en el nuevo centro comercial se encuentran Touché, Naf Naf, Casio, GEF, Totto, Vélez, Studio F, ELA, Quest, Chevignon, Baby Fresh, American Eagle, Mango y Seven Seven por nombrar algunas. El complejo contará igualmente con una tienda Éxito en formato WOW.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.