Publicado el
6 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Fontanar de Colombia promueve la ropa de segunda mano

Publicado el
6 sept. 2022

El centro comercial Fontanar apuesta por la moda de segunda mano y presenta un evento masivo de reciclaje de prenda. El complejo, ubicado en Bogotá, busca generar conciencia sobre toda la cadena de confección y comercialización textil de las prendas, en primera y segunda instancia. 


El complejo apuesta por la ropa de segunda - Fontanar


“Nuestro objetivo es mostrar la moda, las compras y toda la oferta comercial de una manera sostenible, donde eduquemos a nuestros invitados para que realicen compras mucho más conscientes, además de cuidar el medio ambiente, también puedan cuidar sus finanzas aprovechando los descuentos exclusivos que solo podrán encontrar en Fontanar los días 1 y 2 de octubre” afirmó Andrea Sierra, gerente general de Fontanar.

Esta colección, se presentará en un desfile de modas el próximo 1 de octubre en Fontanar, al que podrán asistir todos los visitantes. Además, quienes más donen ropa, podrán participar para ser una de las 10 personas invitadas a la zona VIP del desfile y tendrán un descuento exclusivo para la subasta que se realizará de esta colección.

“Para nosotros es muy importante generar proyectos en alianzas. Construir sumando esfuerzos y pasando el mensaje de cuidar a nuestro planeta. Juntos tenemos más alcance para crear consciencia.” afirma Alejandro Crocker, diseñador de modas.

Por otro lado, nace también el concepto de Plástico X Moda, en el que se recolectarán botellas de plástico, a partir del 3 de septiembre hasta el 2 de octubre, en donde los invitados podrán canjear los envases que lleven por alguna de las prendas exhibidas en la tienda Pop Up. El plástico recolectado será transformado en bolsas de basura para uso dentro del centro comercial y continuar con ese proceso circular.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.