Publicado el
19 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Fontanar abre un espacio para los emprendimientos de la moda colombiana

Publicado el
19 oct. 2020

El centro comercial Fontanar, uno de los complejos más grandes de Bogotá, inauguró esta semana, Krea, un nuevo espacio que busca apoyar el talento y los emprendimientos de la moda colombiana, llevando las marcas nativas digitales a un plano físico. 


El centro comercial Fontanar abre las puertas de Krea - Krea_Colombia - Fontanar


El proyecto se instaló en un espacio de más de 200 metros cuadrados ubicado en el segundo piso del complejo comercial, el cual acoge actualmente cerca de una quincena de marcas locales, jóvenes, digitales y de mucho talento como Gal vs Buck, Fenómena, Hair Love, Peace of mind, Aguamaría, Elixir, The Bosa York Dream, Sabandija y Buril, por nombrar algunas. 

Se exhibe en el espacio desde calzado hasta objetos textiles de decoración para el hogar, pasando por prendas de vestir, accesorios, joyería y hasta café y chocolates artesanales, en un formato de tienda departamental donde cada uno cuenta con un lugar propio, en armonía con las demás marcas. 

En tiempos donde el canal digital se ha convertido en una de las herramientas más importantes para los comerciantes en Colombia, Fontanar apuesta por una ruta alterna, llevando las marcas nativas digitales a los pasillos físicos de su centro comercial. Krea apoya al talento local y apuesta por socializar de una manera comercial los productos locales para que cada vez más personas tengan acceso a ellos. 

Incluso desde antes del inicio de la pandemia, la moda colombiana ha visto en el país una plaza importante, gozando de un amplio apoyo del público local. Este año se ha ratificado este compromiso y este vínculo entre marcas y compradores, con iniciativas como esta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.