Publicado el
26 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial el Edén abre sus puertas en Colombia

Publicado el
26 sept. 2019

El centro comercial El Edén, ubicado en la localidad de Kennedy en Bogotá, abrirá sus puertas este lunes 30 de septiembre. El complejo será el más grande el país al momento de su inauguración. 


El complejo comercial abrirá sus puertas esta semana - Portafolio


El proyecto comercial tuvo una inversión superior a los 170 millones de dólares y cuenta con una superficie de 165 000 metros cuadrados construidos en tres niveles. El Edén tendrá como cliente objetivo al público del sector B de la economía que vive en los alrededores del complejo y espera una afluencia mensual de al menos 2,1 millones de personas.

Con más de 200 locales comerciales, en función de las necesidades de los locatarios, el complejo comercial contará con una oferta de textil y moda por encima del 25 % y anunció que cuenta ya con un índice ocupación sobre el 80 %. 

El diseño interior del centro comercial El Edén fue concebido por Chapman Taylor, una de las firmas internacionales más reconocidas en el diseño de centros comerciales alrededor del mundo y cuenta con espacios abiertos, arquitectura sostenible y detalles de ingeniería tecnológica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.